Comparte esta página:

miércoles, 11 de marzo de 2009

Evento de presentación de MagicFunda

La Federación Española de Hostelería (FEHR) y La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, apoyan el lanzamiento de MagicFunda, un producto innovador, recientemente patentado en España que añade valor en el sector de la hostelería y la restauración.

Vicente Mosquera, del equipo de FEHR, y Virginia González, del equipo de La Viña, asistieron a la presentación de MagicFunda, que tuvo lugar el pasado jueves, 26 de febrero, en la Sala Verdi (Orense, 68). Con su presencia, Vicente y Virginia apoyaron el lanzamiento de este producto innovador en un momento muy difícil, donde estas dos empresarias madrileñas lo apuestan todo.


MagicFunda es un completo protector para los efectos personales de los comensales, evitando posibles caídas, robos o manchas. MagicFunda se coloca sobre las sillas cubriendo y protegiendo las diferentes pertenencias de los clientes. Este nuevo artículo, se adapta perfectamente al mobiliario y decoración de cada local gastronómico, fortaleciendo la imagen de marca de cada empresa.

Con MagicFunda se podrán proteger y resguardar prendas de abrigo, bolsos, chaquetas y americanas. Pero su utilización va más allá, pudiendo guardar agendas, bolsos de mano, chales, bufandas, pequeños portátiles y todos aquellos elementos que quitan prestancia y espacio en una buena mesa, enfocando y fortaleciendo la imagen de sus platos para la degustación y aportando confort, seguridad y tranquilidad a los comensales.

En un mercado en crisis y cada vez más competitivo, donde las ventas disminuyen constantemente, esta empresa madrileña formada por dos mujeres, apuesta por el futuro a través de la inversión en esta idea innovadora. Un sencillo artículo que inundará los locales gastronómicos más exigentes y que desean estar a la última.

No dude en ser el primero en diferenciarse de la competencia con MagicFunda, su cliente se la pedirá. Llámenos al 913764153.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este invento está fenomenal. Yo creo que muchos restaurantes podrían ofrecerlo como servicio.