Comparte esta página:

jueves, 17 de enero de 2013

Hurraaaa !!!! El PHABLETS o TABLÉFONO, por fin una solución para mi bolso

Ya era hora, eso de tener que llevar 2 dispositivos cada vez que sales era un rollo total. Esta es la solución y seguro que será la tendencia para este 2013. Multiple funcionalidad, menor espacio y menos peso, ahorro de costes... Desde mi punto de vista todo son ventajas.

¿Tú qué opinas?
Ahora lo ideal es que recogieran tus dispositivos y te lo cambiaran por éste por un módico precio...jejeje o GRATIS.

Fuente: portainformatico.com
Son tendencia y están teniendo una gran acogida por parte de los usuarios tecnológicos. Los dispositivos híbridos están en boca de todos y pueden ser un gran reclamo para conseguir nuevos clientes. Entre ellos están cobrando gran protagonismo las phablets, híbridos entre smartphones y tabletas. Estos dispositivos, que son teléfonos con pantallas que van desde las 5 a las 7 pulgadas, se han denominado phablet, en un intento de unir las denominaciones smartphones y tablets. Una denominación que la Fundéu, Fundación del español urgente, ha recomendado cambiar por la palabra tabléfono. Dejando terminologías aparte, estos aparatos pueden contar con una gran acogida durante este nuevo año.

El protagonista de CES 2013
CES 2013 ha servido de perfecto escaparate para presentar los modelos en los que la mayoría de fabricantes ha estado trabajando. Comenzando por el pionero, Samsung Galaxy Note, prácticamente todos los fabricantes de smartphones ya cuentan con un modelo de estas características.
El ZTE Grand S contó con muy buena acogida. Su pantalla de 5 pulgadas Full HD, su procesador Snapdragon S4 Pro, sus 2GB de memoria RAM y sus 16 de capacidad de almacenamiento, son las principales armas con las que este dispositivo se presentará en el mercado
Huawei no se ha quedado atrás y ha lanzado el Ascend D2 que destaca por su batería de 3000 mAh y su sistema multi-tarea. Lenovo y Sony también cuentan con opciones en este nuevo mercado. El primero con su Lenovo K900 de gran diseño, mínimo grosor (6,9 mm) y procesador Intel. Sony entra también en este mercado con su Xperia Z. Además de su pantalla HD incluye mejoras a la hora de realizar fotografías y videos y es resistente al agua.
HTC cuenta con su modelo Deluxe, uno de los pioneros. Pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro, 2 Gb de memoria RAM, componen este dispositivo que se espera que llegue a Europa este año.


Además…
La aportación española a esta categoría viene de la mano de bq. Recibe el nombre de Elcano y es un dispositivo de siete pulgadas que también destaca por su precio asequible: 199 euros.
Tiene conectividad wifi y 3G, tecnología GPS y una pantalla HD multi-táctil de 7 pulgadas IPS en formato 16:9 que brinda una resolución de 800 x 1280 píxeles. Sus dimensiones son de 191 x 119 x 10,2 mm. y su peso de 342 gramos. La batería, Li.ion, es de 4.300 miliamperios.
Philips parece que también contará con su modelo dentro de poco. Apostando por el bajo precio la compañía, el Philips W8355 dispondrá de doble núcleo a 1,2GHz que lo firma Qualcomm con su Snapdragon MSM8225, unaGPU Adreno 203, 512MB de RAM y doble SIM


Si quieres montar una campaña en dispositivos móviles, ponte en contacto con nosotros sin compromiso en: 913651915 / 615691653 / markarte@markarte.net / www.markarte.net
 
Hazte Fan de: Markarte Madrid

Síguenos en Twitter: @Markarte_net


No hay comentarios: