Comparte esta página:

martes, 8 de enero de 2013

MARKARTE participa en el evento
“Cierre año AEMME 2012”

El área de marketing y comunicación vital para el apoyo entre microempresas

Markarte, agencia de marketing y comunicación, colabora con AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas) desde hace más de 2 años. Esta colaboración estaba enmarcada en servicios de divulgación online para la asociación de forma directa y alguna oferta de servicios para todos sus asociados.

Desde mediados de 2012, Markarte ha querido implicarse aún más con la Asociación y, en consecuencia, con todos los asociados que la integran y que forman ya un equipo de profesionales de diferentes sectores empresariales de gran relevancia en todo el territorio nacional.

Este pasado año, y debido al crecimiento de la Asociación, se ha desarrollado una estructura más clara y definida con el objetivo de ayudar y apoyar aún mejor a los asociados en todas sus necesidades profesionales.

“La microempresa es un sector sin mucho apoyo institucional, bastante poco asociativa y con grandes necesidades de aumentar su competitividad y para ello nació AEMME, intentando unir fuerzas y simplificar procesos que agilicen trámites y generen negocio entre los propios asociados”, nos comenta Victor Delgado, Presidente de AEMME.

Para mejorar todos los servicios ofrecidos por AEMME, han nacido delegaciones y subdelegaciones en toda España con el objetivo de estar más cerca de los asociados. También se han definido áreas de responsabilidad, directamente implicadas en la mayoría de sectores empresariales, cuya profesionalidad y experiencia está puesta al servicio de la Asociación y todos sus integrantes para solucionar, apoyar y acompañar a todos los empresarios y emprendedores que lo necesiten. Ver el organigrama actual de AEMME aquí.

Markarte, a través de su Directora General, Pilar Esteban, es la encargada de coordinar el área de marketing y comunicación para la asociación y para sus asociados. Este compromiso incluye generar una mejoría en la imagen de marca de la Asociación, así como posicionar su prestigio y reputación de forma óptima.
En cuanto a los servicios para asociados, Markarte ha creado un servicio gratuito de Consultoría en marketing y comunicación personalizado para cada asociado, recomendando y sugiriendo la incorporación o mejora de medidas, tácticas o herramientas de cara a obtener óptimos resultados de sus acciones, mejorando con ello la competitividad de cada empresa en el mercado.

Una de las herramientas que ha cedido a AEMME, es su blog de posicionamiento SEO (http://micomunicaciononline.blogspot.com) donde todos los asociados pueden publicar sus noticias, artículos, comunicados e información sin coste alguno, optimizando así su posicionamiento en Internet.

Además de estos servicios, Markarte quiere poner al alcance de todos los asociados de AEMME, servicios en marketing y comunicación a costes muy reducidos que permitan a las empresas entrar en la Red, de la mano de profesionales con una amplia experiencia, consiguiendo con ello mayores garantías de éxito. Ver diferentes servicios aquí.

Para dar a conocer toda la nueva estructura, se celebró el evento Cierre Año AEMME 2012 en Madrid, el 17 de diciembre, donde acudieron un centenar empresas asociadas, así como colaboradores habituales que en un ambiente cordial, cálido y lleno de ilusión, brindaron por el nuevo año 2013 y los nuevos proyectos a abordar para seguir apoyo a este colectivo profesional. Ver resumen del evento e imágenes aquí.

Para recibir nuestros artículos en tu email, suscríbete a nuestros blogs temáticos.

Markarte, agencia de marketing y comunicación, especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Toledo, 117
Tel.: 913651915 / 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net

Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter:
@Markarte_net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación
nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.

No hay comentarios: