Comparte esta página:

lunes, 14 de enero de 2013

2013, el año de las ventas por móvil

Si aún no tienes tu web en versión móvil, estás perdiendo oportunidades

Según todos los estudios realizados por Markarte sobre las próximas tendencias de compra, comunicación y marketing, éste será el año del móvil. Durante el 2013 se incrementarán las ventas, consultas y comunicaciones profesionales a través de los smartphones casi un 60%.

Este nuevo dispositivo, sus aplicaciones, su versatilidad y la posibilidad de llevarlo consigo a cualquier sitio conectado a internet, es una de las bazas más importantes para su gran potencialidad durante el 2013.

Por ello, desde Markarte, queremos recomendaros que este año, tengáis en cuenta este dispositivo en vuestro calendario comercial de cara a las diferentes acciones con destino al target y clientes de vuestro negocio.

Una de los temas pendientes aún para la mayoría de las pymes es contar con una versión móvil de la página web del negocio y convertir así al cliente en un fiel amigo que contribuya a recomendarnos con un solo clic de un dispositivo a otro. La viralidad puede ser una de las grandes ventajas y uno de los medios de mayor propagación de nuestra información entre diferentes usuarios y dispositivos móviles.

Lo cierto es que la cantidad de utilidades que están desarrolladas para estos dispositivos hacen que la competencia frente a los actuales portátiles o tablets sea de liderazgo absoluto, por lo que este año seguirán incrementándose las ventas y la imagen de marca a través de estos dispositivos móviles.

Para que puedas tener la información básica de tu web en una versión móvil, Markarte pone a tu servicio una oferta para que empieces el año potencialmente más activo y presente en estos dispositivos. Ver la oferta aquí.

Mira la versión móvil de Markarte

En Markarte seguiremos todo el año ofreciendo talleres y consultorías para ayudar a la pyme a romper la brecha tecnológica, acercando diferentes herramientas y soluciones eficaces que optimicen los resultados de rentabilidad para tu negocio. ( Si eres asociado de AEMME, consulta otras ofertas aquí ).

Puedes contactar con nosotros en:
9
13651915 / 615691653 / 983822086
www.markarte.net



Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter:
@Markarte_net
Suscríbete a nuestros blogs temáticos:
ElArtedelMarketing
ElArtedelaComunicacion



No hay comentarios: