Comparte esta página:

jueves, 17 de enero de 2013

Hurraaaa !!!! El PHABLETS o TABLÉFONO, por fin una solución para mi bolso

Ya era hora, eso de tener que llevar 2 dispositivos cada vez que sales era un rollo total. Esta es la solución y seguro que será la tendencia para este 2013. Multiple funcionalidad, menor espacio y menos peso, ahorro de costes... Desde mi punto de vista todo son ventajas.

¿Tú qué opinas?
Ahora lo ideal es que recogieran tus dispositivos y te lo cambiaran por éste por un módico precio...jejeje o GRATIS.

Fuente: portainformatico.com
Son tendencia y están teniendo una gran acogida por parte de los usuarios tecnológicos. Los dispositivos híbridos están en boca de todos y pueden ser un gran reclamo para conseguir nuevos clientes. Entre ellos están cobrando gran protagonismo las phablets, híbridos entre smartphones y tabletas. Estos dispositivos, que son teléfonos con pantallas que van desde las 5 a las 7 pulgadas, se han denominado phablet, en un intento de unir las denominaciones smartphones y tablets. Una denominación que la Fundéu, Fundación del español urgente, ha recomendado cambiar por la palabra tabléfono. Dejando terminologías aparte, estos aparatos pueden contar con una gran acogida durante este nuevo año.

El protagonista de CES 2013
CES 2013 ha servido de perfecto escaparate para presentar los modelos en los que la mayoría de fabricantes ha estado trabajando. Comenzando por el pionero, Samsung Galaxy Note, prácticamente todos los fabricantes de smartphones ya cuentan con un modelo de estas características.
El ZTE Grand S contó con muy buena acogida. Su pantalla de 5 pulgadas Full HD, su procesador Snapdragon S4 Pro, sus 2GB de memoria RAM y sus 16 de capacidad de almacenamiento, son las principales armas con las que este dispositivo se presentará en el mercado
Huawei no se ha quedado atrás y ha lanzado el Ascend D2 que destaca por su batería de 3000 mAh y su sistema multi-tarea. Lenovo y Sony también cuentan con opciones en este nuevo mercado. El primero con su Lenovo K900 de gran diseño, mínimo grosor (6,9 mm) y procesador Intel. Sony entra también en este mercado con su Xperia Z. Además de su pantalla HD incluye mejoras a la hora de realizar fotografías y videos y es resistente al agua.
HTC cuenta con su modelo Deluxe, uno de los pioneros. Pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro, 2 Gb de memoria RAM, componen este dispositivo que se espera que llegue a Europa este año.


Además…
La aportación española a esta categoría viene de la mano de bq. Recibe el nombre de Elcano y es un dispositivo de siete pulgadas que también destaca por su precio asequible: 199 euros.
Tiene conectividad wifi y 3G, tecnología GPS y una pantalla HD multi-táctil de 7 pulgadas IPS en formato 16:9 que brinda una resolución de 800 x 1280 píxeles. Sus dimensiones son de 191 x 119 x 10,2 mm. y su peso de 342 gramos. La batería, Li.ion, es de 4.300 miliamperios.
Philips parece que también contará con su modelo dentro de poco. Apostando por el bajo precio la compañía, el Philips W8355 dispondrá de doble núcleo a 1,2GHz que lo firma Qualcomm con su Snapdragon MSM8225, unaGPU Adreno 203, 512MB de RAM y doble SIM


Si quieres montar una campaña en dispositivos móviles, ponte en contacto con nosotros sin compromiso en: 913651915 / 615691653 / markarte@markarte.net / www.markarte.net
 
Hazte Fan de: Markarte Madrid

Síguenos en Twitter: @Markarte_net


lunes, 14 de enero de 2013

Un evento IMPRESCINDIBLE para CONOCER y ENCONTRAR. SALUD, ALIMENTACIÓN y VIDA COTIDIANA.

Desde el área de Formación y Networking empresarial de MARKARTE, queremos invitaros a un evento SINGULAR, ÚNICO y EXCLUSIVO, cuya finalidad dual pretende:

-          Conjugar los conceptos vitales en el ritmo de vida actual: Salud, Alimentación y Vida Cotidiana, a través de la experta en Nutrición y Cosmética Aplicada, Mª Luz Díez Cuesta.
-          Tener la oportunidad de hacer un NETWORKING real y efectivo entre los asistentes, dirigido por el prestigioso Coacher Antonio Gómez Gallego

Todo ello en un marco diferente, alrededor de una mesa saludable para disfrutar de un magnifico CÓCTEL elaborado especialmente para la ocasión creada por el Chef Nacho Garbayo.

Cuota de inscripción 30 € (por cortesía de Markarte) (Taller+NETWORKING+Cóctel)
Reserva en: markarte@markarte.net  / 913651915

Una excelente oportunidad para CONOCERNOS MEJOR  en un marco de salud y colaboración.

¡ Os esperamos ¡


2013, el año de las ventas por móvil

Si aún no tienes tu web en versión móvil, estás perdiendo oportunidades

Según todos los estudios realizados por Markarte sobre las próximas tendencias de compra, comunicación y marketing, éste será el año del móvil. Durante el 2013 se incrementarán las ventas, consultas y comunicaciones profesionales a través de los smartphones casi un 60%.

Este nuevo dispositivo, sus aplicaciones, su versatilidad y la posibilidad de llevarlo consigo a cualquier sitio conectado a internet, es una de las bazas más importantes para su gran potencialidad durante el 2013.

Por ello, desde Markarte, queremos recomendaros que este año, tengáis en cuenta este dispositivo en vuestro calendario comercial de cara a las diferentes acciones con destino al target y clientes de vuestro negocio.

Una de los temas pendientes aún para la mayoría de las pymes es contar con una versión móvil de la página web del negocio y convertir así al cliente en un fiel amigo que contribuya a recomendarnos con un solo clic de un dispositivo a otro. La viralidad puede ser una de las grandes ventajas y uno de los medios de mayor propagación de nuestra información entre diferentes usuarios y dispositivos móviles.

Lo cierto es que la cantidad de utilidades que están desarrolladas para estos dispositivos hacen que la competencia frente a los actuales portátiles o tablets sea de liderazgo absoluto, por lo que este año seguirán incrementándose las ventas y la imagen de marca a través de estos dispositivos móviles.

Para que puedas tener la información básica de tu web en una versión móvil, Markarte pone a tu servicio una oferta para que empieces el año potencialmente más activo y presente en estos dispositivos. Ver la oferta aquí.

Mira la versión móvil de Markarte

En Markarte seguiremos todo el año ofreciendo talleres y consultorías para ayudar a la pyme a romper la brecha tecnológica, acercando diferentes herramientas y soluciones eficaces que optimicen los resultados de rentabilidad para tu negocio. ( Si eres asociado de AEMME, consulta otras ofertas aquí ).

Puedes contactar con nosotros en:
9
13651915 / 615691653 / 983822086
www.markarte.net



Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter:
@Markarte_net
Suscríbete a nuestros blogs temáticos:
ElArtedelMarketing
ElArtedelaComunicacion



martes, 8 de enero de 2013

MARKARTE participa en el evento
“Cierre año AEMME 2012”

El área de marketing y comunicación vital para el apoyo entre microempresas

Markarte, agencia de marketing y comunicación, colabora con AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas) desde hace más de 2 años. Esta colaboración estaba enmarcada en servicios de divulgación online para la asociación de forma directa y alguna oferta de servicios para todos sus asociados.

Desde mediados de 2012, Markarte ha querido implicarse aún más con la Asociación y, en consecuencia, con todos los asociados que la integran y que forman ya un equipo de profesionales de diferentes sectores empresariales de gran relevancia en todo el territorio nacional.

Este pasado año, y debido al crecimiento de la Asociación, se ha desarrollado una estructura más clara y definida con el objetivo de ayudar y apoyar aún mejor a los asociados en todas sus necesidades profesionales.

“La microempresa es un sector sin mucho apoyo institucional, bastante poco asociativa y con grandes necesidades de aumentar su competitividad y para ello nació AEMME, intentando unir fuerzas y simplificar procesos que agilicen trámites y generen negocio entre los propios asociados”, nos comenta Victor Delgado, Presidente de AEMME.

Para mejorar todos los servicios ofrecidos por AEMME, han nacido delegaciones y subdelegaciones en toda España con el objetivo de estar más cerca de los asociados. También se han definido áreas de responsabilidad, directamente implicadas en la mayoría de sectores empresariales, cuya profesionalidad y experiencia está puesta al servicio de la Asociación y todos sus integrantes para solucionar, apoyar y acompañar a todos los empresarios y emprendedores que lo necesiten. Ver el organigrama actual de AEMME aquí.

Markarte, a través de su Directora General, Pilar Esteban, es la encargada de coordinar el área de marketing y comunicación para la asociación y para sus asociados. Este compromiso incluye generar una mejoría en la imagen de marca de la Asociación, así como posicionar su prestigio y reputación de forma óptima.
En cuanto a los servicios para asociados, Markarte ha creado un servicio gratuito de Consultoría en marketing y comunicación personalizado para cada asociado, recomendando y sugiriendo la incorporación o mejora de medidas, tácticas o herramientas de cara a obtener óptimos resultados de sus acciones, mejorando con ello la competitividad de cada empresa en el mercado.

Una de las herramientas que ha cedido a AEMME, es su blog de posicionamiento SEO (http://micomunicaciononline.blogspot.com) donde todos los asociados pueden publicar sus noticias, artículos, comunicados e información sin coste alguno, optimizando así su posicionamiento en Internet.

Además de estos servicios, Markarte quiere poner al alcance de todos los asociados de AEMME, servicios en marketing y comunicación a costes muy reducidos que permitan a las empresas entrar en la Red, de la mano de profesionales con una amplia experiencia, consiguiendo con ello mayores garantías de éxito. Ver diferentes servicios aquí.

Para dar a conocer toda la nueva estructura, se celebró el evento Cierre Año AEMME 2012 en Madrid, el 17 de diciembre, donde acudieron un centenar empresas asociadas, así como colaboradores habituales que en un ambiente cordial, cálido y lleno de ilusión, brindaron por el nuevo año 2013 y los nuevos proyectos a abordar para seguir apoyo a este colectivo profesional. Ver resumen del evento e imágenes aquí.

Para recibir nuestros artículos en tu email, suscríbete a nuestros blogs temáticos.

Markarte, agencia de marketing y comunicación, especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Toledo, 117
Tel.: 913651915 / 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net

Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter:
@Markarte_net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación
nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.