Comparte esta página:

martes, 21 de enero de 2014

MARKARTE seleccionada para poner en marcha
los canales digitales de Aytos Soluciones

Markarte, agencia integral de marketing y comunicación ha sido seleccionada, a finales de 2013, por la empresa Aytos Soluciones para desarrollar los canales online corporativos y comerciales de la compañía.


Aytos es la compañía de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las administraciones y entidades públicas locales. Aytos es reconocida por su amplio portfolio de aplicaciones que cubren la gestión interna de una entidad local en su totalidad, abarcando los ámbitos económico-financiero, gestión de nóminas y RRHH, recaudación y gestión tributaria, padrón municipal de habitantes, gestión de procesos y expedientes electrónicos (BPM), portal del ciudadano, del proveedor y del empleado, gestión patrimonial, entre otros. Pero, esta empresa, también es reconocida por su constante inquietud en hacer realidad las nuevas necesidades, como es hoy la administración electrónica recogida en el conjunto de una Smart City.

Fundada en 1985, Aytos desarrolla actividades de gestión interna y de relación con la ciudadanía en más de 3.800 ayuntamientos y 24 planes provinciales, con presencia en las 17 CCAA y 52 provincias. Este logro se basa en un equipo humano de más de 110 personas cuyo valor radica en la experiencia y perfecto conocimiento de las necesidades del cliente.

Markarte, ha sabido ganarse la confianza de esta prestigiosa empresa para comenzar un proyecto de gran envergadura, desarrollando todos sus canales online. Con este proyecto, Aytos tiene como objetivo mejorar  la información y servicios que ofrece a las entidades públicas, proporcionando contenidos de valor a través de las sinergias creadas entre todas las plataformas online de la empresa, proporcionando así una mayor agilidad en el suministro de las comunicaciones a sus clientes.

La incorporación de las nuevas tendencias de comunicación a través de las redes sociales o la visualización de contenidos en los diferentes dispositivos móviles actuales, harán de Aytos una empresa actual, dinámica y que apuesta por las últimas tendencias en la utilización de las TIC’s.

Markarte, es una agencia integral en marketing y comunicación, que implementa las Nuevas Tecnologías en sus proyectos, con el afán de conseguir la máxima eficacia. La agencia se acerca a las personas, sea cual sea su perfil, haciendo partícipe a su cliente de todas las fases del proyecto y proporcionando un dinamismo y agilidad que les caracteriza. En MARKARTE se ocupan de que sus desarrollos estén enmarcados en las nuevas tendencias del mercado e  innovaciones tecnológicas, para garantizar una rápida rentabilidad a sus proyectos.

Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de community manager en redes sociales.

“Nuestra consultoría estratégica es uno de los puntos de valor añadido que desde Markarte queremos aportar a nuestros clientes. Por ello, sugerimos y planificamos acciones de gran impacto para el público objeto de cada acción, táctica o estrategia”, nos comenta, Pilar Esteban, directora general de Markarte.

Markarte, agencia de marketing y comunicación, creada en 2004 y especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad en pro de incrementar los beneficios de cualquier tipo de empresa.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: Calle Toledo, 117 - Tel.: 913651915
Valladolid: Calle El Pozo, 24 - Tel.: 615691653


Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter:
@Markarte_net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes