Comparte esta página:

lunes, 30 de marzo de 2015

Campaña de BRANDING para Tuendelé

TUENDELÉ es una empresa de telefonía para Vodafone situada en Tenerife que se preocupa por fidelizar a sus clientes con un merchandising de REGALO, por la compra de sus productos en tienda.

En este caso, han decido producir con nosotros un elemento de valor añadido complementario a sus productos, como es el limpia pantallas para móvil o tabletEste elemento se utiliza para limpiar la pantalla de cualquier dispositivo y dejarla limpia de dedos, maquillaje…, pegándose después en la parte posterior del dispositivo para su uso en cualquier momento.

Este limpia pantallas puedes lavarlo (agua y jabón neutro) y volverá a estar disponible para su uso.

Maripigerente de Tuendelé nos comenta: “Un merchandising práctico para los productos de Tuendelé, un elemento muy original de diferenciación para nuestra tienda. Nuestros clientes nos lo quieren comprar, pese a que lo regalamos. Desde luego, hemos sobrepasado nuestras expectativas, todo un acierto”.

Los regalos de empresas no siempre acaban siendo acertados y conseguir el efecto que buscamos en el destinatario puede ser complicado. Si cuentas con el apoyo de una empresa que te ofrezca soluciones personalizadas y te sugiera elementos para tus campañas, el éxito estará más cerca de tu objetivo, ¿no crees?

OriginalesRegalos.es es una marca que pertenece a Markarte, que ayuda a tu empresa a seleccionar el elemento de merchandising idóneo, para cada una de las campañas de marketing directo. Con la ayuda y propuestas de OriginalesRegalos.es encontrarás un elemento original, diferente, exclusivo, personalizado y justo el que necesitas en cada momento para captar la atención de tus clientes y conseguir el efecto buscado. 


¡No pierdas más el tiempo y déjalo en nuestras manos, lograrás el objetivo deseado invirtiendo lo mínimo en tiempo y recursos!
Puedes consultarnos sin compromiso en:
Tel.: 615 691 653
info@originalesregalos.es 

No hay comentarios: