Comparte esta página:

viernes, 4 de diciembre de 2015

La novela The Provocateur’s Payback, aterriza en USA,
con el apoyo de la agencia MARKARTE

     
Paco Muñoz Botas es un escritor novel que ha despertado su vocación por la escritura tras acontecimientos vividos después de media centuria de su nacimiento. Esto no le ha impedido apostar por su nueva inquietud y después del exitoso lanzamiento en España, de su obra ¡Qué Trastos!, ha cruzado el charco y ahora, traducida al inglés, aborda el lanzamiento en USA con el título The Provocateur’s Payback, con la misma ilusión que lo presentó hace más de un año en nuestro país.

Ya entonces, apostó por Markarte, agencia de marketing y comunicación 360º, para la promoción y publicidad en el medio digital y en estos momentos ha decidido volver a contar con su asesoramiento y colaboración para generar sinergias entre la editorial estadounidense y el resto de agencias que desde allí apoyan la obra para su lanzamiento y distribución.

Fieles al estilo de imagen que el autor quiere difundir entre sus lectores y a la gran compenetración con la agencia, en Markarte hemos diseñado una publicidad digital con la que Paco Muñoz Botas ha quedado plenamente satisfecho, así como un plan de medios contratado directamente con los canales digitales de mayor audiencia para el lector de su temática narrativa.

Asimismo, Markarte sigue apoyando al autor de esta trepidante novela en su relación directa con la editorial y resto de agencias de USA, coordinando los contenidos, las acciones y tácticas a desarrollar en relación directa con el escritor.

The Provocateur’s Payback  es un libro original, entretenido, curioso, diferente…, con una trama un tanto emocionante que mezcla la fantasía con la realidad, la acción, la violencia y el sexo de una forma novedosa que atrae al lector desde sus primeras páginas. Paco Muñoz Botas ha buscado integrar al lector en su submundo particular, plasmado por la fantasía de un autor con carácter, atrevido y decidido a gustar al gran público con una lectura fresca y natural, fácil de leer y a la vez divertida.


Sinopsis “The Provocateur’s Payback”:
Curro, un hombre atormentado por su ambigüedad y su inercia, es el protagonista de esta trepidante novela de acción, en la que la jet set madrileña y el hampa rusa modelan un escenario singular, donde la violencia, el sexo y el dinero impulsan a los protagonistas. Curro será el nexo de todo, aunque no descubrirá lo que es realmente el amor… hasta el final.

Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de community manager en redes sociales.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: Tel.: 607979927

Valladolid: Tel.: 615691653
Redacción: Pilar Esteban, Directora de Comunicación



No hay comentarios: