Comparte esta página:

martes, 16 de febrero de 2016

Comunicar, elementos para conseguir el éxito (3 de 3)

Existen algunos pasos que pueden ayudarte de forma sencilla a conectar con tu público y aumentar tu prestigio. Nada es infalible, y el método prueba-error te ayudará a conseguir el éxito que buscas. No olvides la paciencia y la constancia y no te rindas.

  • Google es una herramienta muy poderosa donde podrás encontrar ideas e investigar. Utiliza diferentes herramientas para saber cuáles son los contenidos de mayor audiencia y relevancia.





  • Conoce a tu audiencia y localiza el contenido que más le interesa. El centro de toda comunicación es aportar un contenido que sea de utilidad e interés a tu público. No pienses en lo que a tí te interesa, eso es irrelevante.


  • Para complentar a tu contenido de texto utiliza materiales visuales sencillos y populares: imágenes, infografías, vídeos, webinars...



Estar en Internet ya no es garantía de relevancia o reputación. Ahora lo importante es que te encuentren para satisfacer sus necesidades y que seas recordado por ello. El contenido de valor añadido te ayudará a fidelizar a tu audiencia.


Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de community manager en redes sociales.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid-
Valladolid: Tel.: 615691653

Redacción: Pilar Esteban, Directora de Comunicación


No hay comentarios: